CONOCE NUESTRA EMPRESA

Transportes Oliver

Somos una empresa mallorquina dedicada al transporte de mercancías-paquetería y cargas completas así como las actividades complementarias.
En Serveis de Transports Oliver intentamos conocer y comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes con la finalidad de orientar nuestra actividad hacia el objetivo de poderos satisfacer lo mejor posible.

Somos especialistas en el transporte y distribución en Mallorca con conexiones con la península y las Illes Balears. Tenemos alianzas con otras organizaciones de nuestro sector que operan en ámbitos geográficos diferentes al nuestro y que cumplen con los parámetros de calidad de nuestra empresa, ofrecemos nuestros servicios con la península, Islas Canarias y Europa con la máxima seguridad con el cumplimiento de los requisitos convenidos con nuestros clientes.

A la vez formamos parte integral de aquellas empresas del sector que necesitan un colaborador en Mallorca y por extensión a las Illes Balears con las máximas garantías de calidad.